miércoles, 2 de noviembre de 2011

Dos de noviembre...

Hoy, especialmente hoy, me acuerdo de una persona de la que decidí alejarme, me estaba haciendo daño.  Y es que a veces es mejor sufrir que vivir una mentira. Pero hoy, ya han pasado casi un par de años, y lo que me viene a la cabeza son buenos recuerdos, recuerdos felices de esa amistad que tuve y desapareció, así sin más... Pero si una amistad se rompe tan fácilmente, por malas lenguas, por personas envidiosas, cosas que no explicaré aquí, quiere decir que no era tan fuerte como parecía, que aquello que en un determinado momento te parece irrompible, interminable, se puede deteriorar... y más si hay kilómetros de distancia de por medio. Hoy esos recuerdos felices me hacen llorar, después de tanto tiempo sin derramar una lágrima, hoy echo de menos algo que ya no existe, ni existirá más, pienso. Cada una toma su camino, en sitios muy distintos, con gente muy distinta, e intentar volver atrás es tan absurdo... Así, que sigo mi camino, que no sé a dónde me lleva, pero deja atrás ese pasado que me hizo reír y llorar, dándole la oportunidad a este presente que disfruto ahora. No queda otra que seguir adelante con una sonrisa, como he hecho siempre...




Donde quiera que estés, sinceramente deseo que te vaya bien, hoy más, el día de tu cumpleaños.

sábado, 6 de agosto de 2011

Tranquilidad

A veces, no hace falta nada más...


...son pequeños placeres que muchas veces no apreciamos.

miércoles, 6 de julio de 2011

Perdona si te llamo amor

Y cuando menos te lo esperas, cuando crees que todo va en el sentido equivocado, que tu vida, programada en cada mínimo detalle, está naufragando... de repente, sucede.

jueves, 26 de mayo de 2011

En busca de la felicidad

Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes, si quieres algo ve por ello, y punto. 
.
.

viernes, 20 de mayo de 2011

Cena Ecuador 19/05/11

Parece que fue ayer cuando entré en primero de Biología y aún me quedaban cinco años por delante... y anoche fue ya la cena Ecuador, ya voy a acabar tercero, quedan menos de dos meses, y me quedarían sólo 2 años de carrera... El tiempo pasa tan rápido, que no nos damos ni cuenta, por eso debemos aprovechar cada segundo, aprovechar cada clase, cada práctica, cada excursión... porque esto es una oportunidad de aprender que se nos da cada día, y a veces no valoramos, o no tenemos tiempo de verlo siquiera, porque con tanta clase, prácticas, etc, los biólogos no podemos ni respirar, a veces es un verdadero agobio, pero todos dirán lo mismo "la carrera es preciosa, muy dura pero bonita", he escuchado esa frase de mucha gente ya jaja, y es que aquí sólo aguanta el que tiene vocación! 
Yo, por ahora, voy a aprovechar este par de años que me quedan.

sábado, 14 de mayo de 2011

Me encantaría

Me encantaría que llegase ya el verano, que empiecen y acaben ya los exámenes... Y es que son ya más de 7 meses en Granada, parece poco, pero mi casa se echa de menos, mis padres, abuelos, tíos, primos... Porque hay quien se va todos los fines de semana a ver a los suyos, pero otros no podemos, y seguimos adelante por cumplir un sueño, al menos yo, que es estudiar biología, y donde yo quería, pero tiene un precio. 
Mientras que unos días estoy feliz de estar aquí, porque de verdad que lo estoy, no me arrepiento de nada; hay otros en los que echo de menos mi casa, ese ambiente de pueblo, ruido en la casa... porque uno nunca olvida de donde viene y aunque no sé dónde estaré de aquí a unos años (lo más seguro que en mi tierra no), siempre soñaré con volver y sentir esa brisa que aquí no existe.

jueves, 7 de abril de 2011

Cada uno recoge lo que siembra

Hoy me he dado cuenta una vez más de que si haces lo correcto siempre serás recompensado, y es que a veces, o más bien muchas veces, hay personas que hacen lo incorrecto y tienen cosas que no se merecen. Y cuando tú te esfuerzas y ves que no hay resultados positivos y esa persona que ha tomado un "atajo" sí los tiene... eso supone una frustración... y te preguntas ¿por qué el mundo es tan injusto?. Pero como con todo, tiempo al tiempo, al final siempre existirá una recompensa para tu esfuerzo, y te das cuenta de que no has hecho nada en vano y ha merecido la pena. 
A pesar de esto está claro que existen las injusticias y siempre habrá alguien que se lleve lo que no es suyo, pero yo soy feliz así y mis recompensas son mías y bien merecidas. 

sábado, 2 de abril de 2011

Es como... ❤

Es como un cuento de hadas,
es realidad o fantasía, yo no sé.
Es como un sueño prohibido, 
es tu piel con mi piel.
Es como un fuego que abrasa, 
es como aquella locura que no se ve.
Cuando tus ojos me miran, 
sé que ya muy pronto te tendré.
Y antes de que se haga tarde, 
ahora que ya nadie mira...
Antes de que llegue la noche 
y te marches con la luna...